Que curiosa es la vida, cuanto mas vacía está, mas pesa.
Tumblr Photography, Photography Graphics

22 dic 2011

Media pila.

Fuuck! A veces pienso que tengo tan poco y tengo tanto. Y a veces creo que tengo tanto y es tan poco lo que tengo. No lo digo materialmente, sino sentimentalmente. Capas es que no me doy cuenta, no sé. Tan raro todo. De un día a otro se puede llegar a perder TANTO. Tan tonta soy, bah, no sé si tonta, capas que la palabra sería "imbécil", no puede ser que por una simple charla me encariñe tanto con alguien como para creer que me valora o.O Salté con cualquier cosa.
Estoy en un súper período analítico de éste año. Y creo que fueron más cagadas las que me mandé, que cosas buenas que hice. Obvio que hay muchas cosas que rescatar, pero son más las que tengo que solucionar, pasarle el "antivirus por encima" (por así decirlo) y más allá de todas las cagadas, me siento bien y se que no debería. Pero estoy bien. Y eso me hace sentir una mala persona. Siento no merecer estar bien. Por ahí es de esas fumadas que me mando, pero no sé.
En síntesis, la gente está muy loca, y yo más que nada, ya que no llego a entenderme ni a mi misma. Media pila para mi que no paro de hacer y decir huevadas. De meter patas en pozos y no poder limpiar la cagada :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Drk Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com