Que curiosa es la vida, cuanto mas vacía está, mas pesa.
Tumblr Photography, Photography Graphics

25 ene 2012

Buenas noticias

Hace unas 17, 18 horas volví de unas increíbles vacaciones con mi familia. Que lindos días. Conocí gente nueva, disfruté de mi familia, extrañé y descubrí lo necesario que es el aki en mi vida y reflexioné un montón. Soy una Carla nueva. Con muchos nuevos proyectos, muchas ganas de darle para adelante y no mirar más para atrás. Aunque ahora me esté autoflagelando escuchando una y otra vez "Arruinarse" de Tan Bionica, creo estar genialmente bien.
Es un muy buen comienzo del año. Me siento bien. Tengo muchas ganas de hacer muchas cosas, pero primero lo primero. Estudiar y estudiar y estudiar matemática y biología mientras me interno en el gimnasio.
Soy happy, nuevamente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Drk Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com