Que curiosa es la vida, cuanto mas vacía está, mas pesa.
Tumblr Photography, Photography Graphics

9 ene 2012

C O L G A D E Z

Y sí, esto de estar acá los primeros días de enero me tiene algo confundida. No es habitué en mi persona. Me marea un toque, me tiene confusa, colgada, rara (igual siempre fui rara). Es lindo, porque puedo aprovechar cosas que antes no me daban los días para hacer, pero feo a la vez porque me estoy perdiendo de algo que antes solía ser totalmente necesario en mi vida para desconectarme y hacer click en mi capocha.
Son días largos, siento que no terminan más, no veo la hora de que sea 16 de enero y tomarme el pique a Córdoba y desenchufarme de la gente que está acá, volver y encontrar a mi amiguita de vuelta en su casa con sus gritos y abrazos :)
¿Qué nos pasó? Hace una semana era la persona más feliz del mundo, creía haber logrado todo lo que quería y de un día para el otro se derrumbó mi torre de la felicidad y ahora la observo como está tirada en el piso. ¡Que horrible! ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué me pasa? ¿QUÉ ME PASA?
Es como que se me armó un súper guiso y no sé como hacer para separar todo otra vez. No sé, mucho faso junto. Muchas cagadas me mandé el año pasado y ahora me quiero matar. Soy una loyi :S
En fin. Soy un cuelgue, un tiro al aire. :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Drk Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com