Que curiosa es la vida, cuanto mas vacía está, mas pesa.
Tumblr Photography, Photography Graphics

12 ene 2012

Charlas nocturnas


He aquí mi lado cursi. El lado que sale cuando aparece el desamor o.O Nah, mentira. Ya estoy más allá del bien y del mal. Es como que ya nada me afecta, o capaz que si me afecta pero ya no le voy a dar importancia.
Mi amigo, el loquito de la life, anoche me dijo:
"Y el día estuvo mal, hoy te soñé
no quiero recordarte más, no me hace bien
quisiera comprender que estás muy lejos
y que no te importa nada de lo que me pasa"
He aquí, un fragmento de un muy buen tema de Tan Bionica, no recuerdo bien el nombre en este momento, pero fueron las palabras justas (porque hace unos 3 días que no escucho TB) en el momento justo para que rompa un llanto de una hora y media, capas? Que luego lo acompañó con otra oración: "QUE TE DIJE CARLA MALENA DE LLORAR?". Y yo me quedé en estado vegetativo y no lloré más. Lindas nuestras charlas nocturnas haciéndonos compañía. Creo que te quiero más cada día Santiago Lucas. Gracias por acompañarme en esta locura sin pedirme explicaciones y solo abrazarme :)
Y si, una noche de mierda, pero gracias a éstas charlas siniestras y nocturnas se me sube un toque el ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Drk Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com