Que curiosa es la vida, cuanto mas vacía está, mas pesa.
Tumblr Photography, Photography Graphics

25 feb 2012

Muy bien.

Hace mucho que no andaba acá. Por suerte ando bien, pude recuperar un par de cosas, me adapto a una rutina de estudio. Practico mucha matemática, y no me está molestando, hasta me gusta. Siento que puedo despejarme practicando matemática, y está bueno porque me ayuda a hacerlo con más ganas, a que me salga bien, y de paso me la saco de encima.
Mi vida bien, siguen los amigos que quiero tener, y últimamente me aferro más a aquellas personas que aunque nunca me dí cuenta, estaban ahí. Y me siento querida. Hacía mucho que no me sentía "querida". Suena re feíto, capas me expreso mal, pero me siento en paz. Ya no siento más ese nudito constante que tenía en la garganta. Ahora sonrío, y no me preocupo más por lo que vean los de afuera, yo soy como soy, y si a alguien no le gusta, que no se me acerque.
Estoy como los Pokemón (además de fea), evolucioné. No me llevo más al mundo por delante, simplemente ignoro aquello que se que me hace mal.
Salgo de joda, disfruto con amigos, tomo mate, leo lo que me gusta, miro muchas pelis, saco fotos, juego con  aki, charlo con mamá, boludeo con papá, me peleo con mi hermana, me siento bien. Tengo muchas ganas de empezar el colegio. Por más que no quiera terminar, quiero volver a compartir mis días con toda esa gente linda que sabe sacarme sonrisas y lo mejor de mi.
Otro febrero que se va, y que me deja lo mejor y las mejores ganas de empezar Marzo, al igual que el año pasado. Y a pesar de éste horrible resfrío, me siento bien. Muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Drk Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com