Que curiosa es la vida, cuanto mas vacía está, mas pesa.
Tumblr Photography, Photography Graphics

9 abr 2012

Engranajes funcionando.

Y sí, me cierra todo. La impotencia que tengo adentro me está matando. Es tan triste que alguien signifique tanto para mi, y que para esa persona yo no sea nada.
Me siento muy perdida. ¿No se supone que la amistad se basa en vivencias? ¿Cómo otra persona de a fuera puede destruír algo tan fuerte? A lo mejor es algo que yo creí que era así, pero al fin y al cabo parece que era muy débil. Por ahí no valía tanto como pensaba o por ahí ella tiene otro punto de vista de la amistad. ¿Pensará que consiste en risas? ¿Valdrá más para ella una persona que la hace reír que otra que la levanta en sus peores momento? ¿Me equivoqué? ¡Tengo tantas dudas! O quizá como no me gusta la respuesta me sigo haciendo la cabeza.
Ahora todo encaja con absolutamente todo lo otro que pasaba. ¿Quién iba a pensar que al final siempre tuvo que ver el chupete con el culo? Y bueno parece que sí, siempre estuvieron relacionados. Está todo tan a la vista que tengo ganas de no ver nunca más. Es tan feo, tan increíble, tan inaceptable. No puedo concebir que todo valió tan poco para ella y tanto para mi. Me parte el alma. Se ve que no soy tan útil para mi deber de amiga para con ella. Parece ser que ¿nunca lo fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Drk Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com