Que curiosa es la vida, cuanto mas vacía está, mas pesa.
Tumblr Photography, Photography Graphics

10 jul 2012

El último tramo

Hace mucho que no ando por aquí. Muy loco todo. En un mes se me dio vuelta el mundo. La verdad es que muchas cosas  juntas me están pasando. Ni yo puedo numerarlas. No me da para pensar a esta instancia.
Mis dos semanas de cuatrimestrales, un completo fracaso. Y estoy en la semana de arreglar las cagadas, y estoy acá. Colgada, como siempre.
Encontré al amor de mi vida. Creo que eso es lo que me hace estar tan desvolada., no quiere decir que sea una justificación, pero si podría ser un aporte, quizá. Estoy embobadísima. No tengo ni ganas de concentrarme con nada. Es raro todo ésto. Le digo palabras a los demás, que son las que debería aplicar yo misma, y cero, me quedo acá mirando fotos en Facebook. Pero bueno. Siempre el mismo desastre fui, soy y espero no seguir siéndolo, aunque por más que lo desee sino actúo, jamás voy a poder revertirlo.
A ésto sumemosle que me doble re feo el pie y tengo un huevototote en el tobillo. Genial. Quizá tenga muchas materias en diciembre. No lo sé.
A estudiar robótica me iré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Drk Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com