Que curiosa es la vida, cuanto mas vacía está, mas pesa.
Tumblr Photography, Photography Graphics

13 mar 2012

Vivimos en cadena.

No es simplemente algo que me pase a mi, lo noto todo el tiempo, con todas las personas, positiva y negativamente. Uno suele relacionarse con personas, ya sea bien o mal, e inevitablemente esa otra persona a la que está relacionada con esta persona que uno se lleva, es la relación que tenga con la otra. No sé si me explico bien, voy a pasar a demostrarlo con un ejemplo. Yo me llevo medio mal con A; A es muy allegada a B, por consiguiente B va a llevarse medio mal conmigo.
Ésto de vivir en cadena es una mierda, siempre se dispuso así, pero hoy en día lo noto más. En éstos dos días que pasaron ví ésta cadena en cuatro situaciones en diferentes contextos, ya sea buena cadena o mala.
A partir de ésto me surge la misma pregunta que me surgió desde el momento en que logré comprender que juzgo a las personas sin conocerlas; ¿Porqué nos cuesta tanto conocer a otras personas sin escuchar otros opiniones? Siento que es tan difícil intentar acercarse a alguien sin escuchar el opinión de un tercero que sepa algo de este "alguien", ya sea bueno o malo el opinión. Queremos ser independientes, pero en mínimas cosas somos tan dependientes.
Por ésto es que mantengo esta firme opinión, que sigo afirmando día a día, que somos súper dependientes, pero parece ser que nos gusta, nos encanta y estamos muy mal acostumbrados a vivir de ésta mini rutina, ésta  rutina de vivir en cadena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Drk Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com