Que curiosa es la vida, cuanto mas vacía está, mas pesa.
Tumblr Photography, Photography Graphics

15 may 2012

Un día común mágicamente normal.

Un día como hoy amerita ser redactado en ésta cosa llamada blog. 
Me levanté un poco muy temprano para ir a la escuela. Me tomé el colectivo mientras escuchaba Tanbi! Pasé a buscar a Santu, nos reímos de nada, como siempre. Llegamos a la escuela, y entre ir y venir, nos fuimos a primaria con él, chambi, mi hermano y sofi a cambiarnos para actuar. La verdad que teníamos un miedo bárbaro de que a los nenes lo les guste la obra, pero la pasamos tan bien haciéndola aunque fuera tan tonta que nos olvidamos en el momento. Creo que eso se notó y por eso a los pequeños le gustó. Antes de irnos abracé con todas mis fuerzas al más lindo de toda la escuela. Después, con my friend compa hi5, nos vinimos a casa a buscar unas cosas! Cada día lo quiero más. Tengo a los mejores amigos que pueda tener! 
Volvimos felices y contentos a la escuela, almorzamos y charlamos. La pasamos re bien. Muchas cosas lindas pasaron en el cole, ésto del día de Don Orione y la jornada solidaria me pusieron de muy buen humor.   
Después de un día de escuela al pedo, con mate, risas, torta, peleas y abrazos, me fui con la más linda de todas a Chilavert a comprar ropita y a tomar un helado. La verdad es que la pasamos tan bien juntas, que me hace olvidar de todo! Nunca creí que la sensu me pueda entender tanto y tener un punto de vista tan maduro que me pueda ayudar de ésta manera que lo hace. 
Puedo entrar en varios detalles, pero en realidad la esencia está.
Llegué y hablé más de un hora con mi ami, somos unas locas, como de costumbre. 
Al fin y al cabo, tuve un día genial. Fue normal, pero genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Drk Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com