Que curiosa es la vida, cuanto mas vacía está, mas pesa.
Tumblr Photography, Photography Graphics

6 jun 2012

Su sonrisa.

Más allá de que al mundo le parezca linda o no (aquí quepa aclarar que me re contra chupa un huevo lo que piensen los demás), su sonrisa me hace sentir en paz. Me da una mezcla de sensaciones inexplicables. Me siento segura e insegura a la vez, feliz, me da miedo, me enloquece, básicamente. Con su sonrisa me siento en casa, como si no hubiera nadie más. Como si hubiera una burbuja que nos marginara a nosotros dos solos y que del otro lado el mundo no existiera. Cuando estoy con él no necesito más nada, su sonrisa me basta para estar bien. Lo que me hace sentir día a día no tiene comparación, es la única persona que logra que me sienta totalmente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Drk Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com