Que curiosa es la vida, cuanto mas vacía está, mas pesa.
Tumblr Photography, Photography Graphics

17 sept 2012

4...

Generalmente las personas importantes ocupan este lugar en mis entradas. Más que merecido lo tenés vos. Creo que ya ni me alcanzan las palabras, las acciones, los objetos, ni nada para demostrarte todo lo que realmente siento. Ocupaste tan rápido este lugar en mi vida que si miro para atrás no logro entender como es que no lo hiciste antes. No es que seas solo el que ocupa ese título de "novio". Sino que también sos mi apoyo, mi consejero, mi fuerza, mi compañero, mis ganas de levantarme todos los días con una sonrisa. Con vos no tengo miedos, no hay nada que me destruya, me siento plena. Sos todo lo que siempre quise. Lo que siempre soñé. Incluso mejor. Nunca me voy a cansar de amarte


Hoy hace cuatro meses que te elegí. Y como te dije antes, nunca me voy a arrepentir de haberlo hecho. 
Te amo negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Drk Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com